Espectáculos

Catalina Palacios respondió tras recibir críticas por su radical cambio de look

Hace unos días, te contábamos que Catalina Palacios sorprendió con un radical cambio de look durante este tiempo de cuarentena.

Hace unos días, te contábamos que Catalina Palacios sorprendió con un radical cambio de look durante este tiempo de cuarentena.

Te podría interesar: Catalina Palacios sorprendió con radical cambio de look

La actriz dejó atrás su rubia cabellera y apostó por unos dreadlocks (rastas), los cuales le colocó su hermana Daniela, tal como lo mostró en un video en Instagram. Y es que no es la única que ha optado por este estilo, puesto que Camila Recabarren y Claudia Conserva también han lucido peinados similares.

La ex animadora de «Yingo» explicó en el video que se tratan de unas «trencitas» que su hermana debía «instalar» en su cabello.

Sin embargo, lo que jamás pensó es que compartir este cambio de look haría que recibiera tantos comentarios positivos pero a la vez mala onda en redes sociales.

La respuesta

Ante esto, Catalina Palacios decidió responder a los mensajes negativos con una nueva publicación.

«Han criticado mi look, yo no creí que seria un tema, mucho menos para ser abordado, por que hay cosas que son realmente importantes, gracias por tu por los comentarios de todas maneras 😊», escribió.

Y agregó: «Yo solo disfruto mi vida, hago lo que me dan ganas de hacer sin pasara llevar nadie, eso es parte de ser uno mismo, y seguiré siendo así, no pretendo cambiar».

Revisa la publicación completa acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...