Espectáculos

Catalina Guerra recordó la muerte de su primer marido: «Sentía que nunca más iba a reír»

La actriz habló en "FRANcamente" de cómo fue afrontar la pérdida de Ricardo Larenas, donde fue clave el apoyo de sus hijos, mamá y el trabajo.

La actriz Catalina Guerra se abrió en el programa ‘FRANcamente’, contando cómo fue la pérdida de su primer marido. 

A los 22 años se casó con el productor de teleseries de TVN, Ricardo Larenas, con quien tuvo al poco tiempo su primera hija, Antonia. Y su amor se vio interrumpido por un accidente de auto en Farellones, que le quitó la vida al productor, cuando su hija apenas tenía cinco meses.

«Fue un episodio súper potente porque me pilló sin ideología. No soy católica, no soy budista, bueno ahora tampoco lo soy… pero era un episodio de qué me está queriendo decir la vida», expresó Guerra.

Agregó: «Nunca quise ser víctima de la situación. Si hay algo que pueda rescatar es que yo viví eso y no me morí, no me morí de pena. Yo sentía que nunca más iba a reír». 

Te puede interesar: Catalina Guerra recordó angustiante momento de cuando extravió a su hijo: “Se lo llevaron los ovnis”

catalina guerra sobre la pérdida de su primer marido

Para ella el humor es parte de su esencia. «La gente que me conoce sabe que algo que me caracteriza a mi es el sentido del humor. Yo creo que el sentido del humor es lo que me ha salvado de situaciones súper heavys, súper dramáticas y súper importantes, y que han marcado profundo en mi vida», contó.

La intérprete contó que la pena le duró años, pero gracias al apoyo de sus hijos, su mamá, Gloria Münchmeyer, y el trabajo ‘la salvó’.

Igualmente encontró el amor de nuevo, con Alejandro Albertini, un empresario con quien se casó y es papá de su hijo menor, Pedro. Siete años estuvieron casados hasta que tomaron caminos distintos.

Ahora, Guerra expresó está soltera. «Yo me pegué un vuelco en mi vida y estoy feliz de estar soltera», confesó.

Revisa la entrevista completa a la actriz aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...