Este 9, 10 y 11 de enero, Bad Bunny se estará presentando en Chile con su gira "Debí tirar más fotos" en el Estadio Nacional.
El artista, como parte de su show, lleva a sus conciertos una estructura llamada "La Casita" que figura como escenario donde invita a cantantes e influencers.
- Lee también: Mariana di Girolamo se refirió por primera vez a su embarazo: "Hay mucho que celebrar, me siento muy grande"

En este sentido es que ha causado gran expectación sobre quiénes serán los invitados. Y en redes sociales hay una gran campaña para que Cata Days sea una de las participantes. Y es que la joven bailarina es fan del intérprete desde el año 2017.
De hecho, en FMDOS hicimos una pregunta a nuestros seguidores sobre quién merecía estar en "La Casita", y la mayoría de los comentarios nombró a la participante de Fiebre de Baile.
Cata Days: "El cariño del público es lo más lindo"
Al respecto, La Radio de los Dos conversó con la influencer. "Fue demasiada la cantidad de comentarios que me etiquetaron para que yo fuera a "La Casita". El cariño del público es lo más lindo y de la gente de redes sociales", expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además admitió que ella también está haciendo campaña para que la inviten: "Soy fan número 1 de Bad Bunny y ahí las chiquillas (sus seguidoras) están full activas", contó.

Sobre si le ha llegado alguna invitación, Cata Days explicó que: "No sé si nos veremos en "La Casita", ojalá que sí, pero todavía nadie me ha contactado, nadie me ha dicho nada, pero tengo la fe intacta eso sí. Sería demasiado hermoso y na' po' estoy esperando la invitación todavía. ¡Bad Bunny, Bizarro!", lanzó entre risas, refiriéndose a la productora que trae al 'Conejo malo' a Chile.
Sobre por qué el cantante es de sus preferidos, la influencer recalcó en que "es muy versátil, me gusta mucho desde el trap, reggaetón, ahora los temas que está sacando que son más latinos y folclore".
"Yo estoy muy conectada con todos los ritmos latinos como la salsa, la bachata y el merengue. Y Bad Bunny ha hecho un muy buen trabajo haciendo una fusión y además de que es un artista muy simpático, o sea cuando lo empecé a seguir me cayó muy bien", destacó.
Finalmente se refirió a la conexión con sus seguidoras. "Creo que cómo conecta él con sus fans es súper especial, yo creo que por ahí también me anduvo cautivando. Lo amo desde el 2017", añadió Cata Days.
