Las autoridades del estado de Arizona, en Estados Unidos, investigan la desaparición de Nancy Guthrie, de 84 años, madre de la reconocida presentadora de NBC Savannah Guthrie. La mujer fue vista por última vez la noche del 31 de enero, y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.
Durante las diligencias en su domicilio, los investigadores encontraron rastros de sangre y otros indicios preocupantes, lo que llevó a las autoridades a manejar el caso como un posible secuestro.
La familia descartó que Nancy haya salido voluntariamente de su casa, mientras que la policía local, con apoyo del FBI, continúa con las labores de búsqueda, analizando diversas pistas y líneas investigativas.

Lee también: Impacto en la televisión: confirman muerte de actriz de exitosas teleseries en Chile
Ante la gravedad de la situación, Savannah Guthrie recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de fe y pedir oraciones por la seguridad de su madre. Además, reveló que decidió poner en pausa sus compromisos profesionales, incluida la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Creemos en la oración, las voces que se alzan al unísono, en el amor, en la esperanza. En la bondad. Creemos en la humanidad. Sobre todo, creemos en Él”, escribió la comunicadora en su publicación.
"Gracias por elevar sus oraciones junto con las nuestras por nuestra amada mamá, nuestra querida Nancy, una mujer de profundas convicciones, una buena y fiel sierva", concluyó Savannah Guthrie en su cuenta de Instagram.
