Actualidad

Caso Carolina Fuentes: Periodista de «Bienvenidos» se quebró ante escena familiar

El reportero que llevaba meses siguiendo el caso, se mostró muy afectado al presenciar el reencuentro de los familiares de Carolina Fuentes.

Ayer te comentamos que la PDI confirmó a la familia de Carolina Fuentes, que restos encontrados en el río Ñuble, coincidían con el ADN de ella.

La mujer de 42 años llevaba meses desaparecida, después de viajar desde Santiago a Ñuble para vender una camioneta con sus hermanos. Este pasado miércoles, tras pruebas de ADN, la policía le informó a la familia Carolina que esos restos efectivamente eral de ella. 

El caso ha afectado a los televidentes y también a los reporteros que han seguido el caso. En «Bienvenidos», el periodista Rodrigo Pérez que está en Ninhue, dio cuenta del reencuentro entre los cercanos de la víctima. Y no pudo evitar emocionarse.

Y es que durante la jornada llegó su familia de Santiago para reunirse con los familiares en Ninhue.

«Les voy a comentar lo que acaba de suceder recién. Estamos en un lugar que ha sido reservado para el resto de la prensa, que ellos han querido mantener para la intimidad de la familia y nos han permitido estar acá», dijo Pérez en el despacho.

El reportero se quebró

Luego agregó: «Al interior de este hogar está la única persona que tiene contacto directo con la Fiscalía y es la persona que recibe la información oficial. Hace solo segundos, acaba de ingresar el primer familiar que viene desde Santiago». 

Muy afectado, Pérez detalló que «la escena, la verdad es que me faltan palabras para describirla porque son tras dos días de angustia que ha vivido esta familia…». 

Te puede interesar: Valparaíso y Viña del Mar salen de cuarentena: Entérate de las comunas que avanzan y retroceden

Para los televidentes, el panelista Polo Ramírez explicó las imágenes que mostraban. «Estamos viendo esas imágenes. Ese encuentro de los familiares. Y tú nos decías ayer que has tenido una muy buena relación con el hijo de Carolina. Es un caso que conoces de cerca y el conocimiento de cerca hace que se generen estos lazos personales. Me imagino que también te afecta, y lo vemos en tu relato».

En eso, Pérez se quebró y se mostró muy emocionado.

«Sí, es complejo, porque uno se pone en la posición de la madre, de la hija, de la hermana y es la angustia que han tenido por más de cien días para poder encontrarla. Y la encuentran en circunstancias, en una escena totalmente trágica y que nadie se hubiera esperado«, expresó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...