Espectáculos

¡La tercera y última temporada de «La casa de las flores» ya tiene fecha de estreno!

La tercera temporada y final de la serie exitosa serie mexicana llega en abril y sin duda será uno de los contenidos que vamos a maratonear.

Sin duda una de las series en español más populares del último tiempo es «La casa de las flores», pero todo lo bueno llega a su final… Así lo informó Netflix, pues su tercera temporada será la última y llegará antes de lo que imaginábamos.

La plataforma de streaming confirmó que «La casa de las flores 3» estará disponible a partir del 23 de abril y considerando los tiempos de aislamiento que vivimos, llega perfecto para hacer una maratón en casa.

«A ver si la vida ya tiene piedad de esta familia», señalaron a través de un comunicado. La tercera temporada de «La casa de las flores» promete traer sacar los trapos más sucios de cada personaje al ser el final de esta tragicómica historia.

Por lo demás, la tercera entrega de la serie contará con la participación de la cantante Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Isabel Burr, Christian Chávez, Javier Jattin ¡y el debut del chileno Tiago Correa!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...