Noticias

¡Debes leerla! Esta es la carta viral de un profesor chileno que deja una gran lección para padres y alumnos

Hace unos días una carta viral anda dando vuelta en redes sociales y se trata de un profesor que decidió enviarle un escrito a los apoderados de su curso.

MJ |

Carta profesor

Hace unos días una carta viral anda dando vuelta en redes sociales y se trata de un profesor que decidió enviarle un escrito a los apoderados de su curso para que entendieran que las notas no eran lo más importante de sus hijos, sino que las habilidades y los talentos eran lo que demostraban la verdadera inteligencia de sus pequeños.

El profesor es de Valparaíso y, según consigna el sitio Soy Valparaíso, se llama Jorge Moreira Jara del Liceo Eduardo de la Barra. El docente quiso apoyar a sus alumnos mediante una emotiva carta que se hizo viral en redes.

«Recuerden que entre nuestros estudiantes hay algunos artistas que no necesitan entender mucho matemáticas, científicos que no se preocuparán mucho por la historia o filosofía, músicos cuyas calificaciones de química tal vez no serán las mejores, deportistas cuyas aptitudes físicas serán muy importantes para su disciplina», señaló el profesor del 3° D.

Además, recomendó que si sus hijos no consiguen las mejores calificaciones, esto no es motivo para quitarles la confianza. «Díganle que están bien, que sólo son notas, que aun así están hechos para cosas grandes en la visa, no les quiten los sueños y talentos; hagan esto y vean a sus hijos conquistar el mundo», añadió.

Revisa la carta completa acá:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil