Actualidad

Carrera a la chilena en Yumbel terminó con la trágica muerte de un menor de 12 años

Mientas se realizaba una tradicional corrida a la chilena, un vehículo se enganchó con un lazo de la pista, la que cortó y trágicamente degolló al menor.

Una tradicional corrida a la chilena en Río Claro, en Yumbel desembocó en un trágico final, ya que un menor de 12 años falleció en el lugar.

El trágico incidente sucedió el pasado fin de semana, cuando el menor recibió un fuerte golpe de un lazo, en la zona cervical izquierda, lo que le provocó un profundo corte en el cuello. Ante una gran pérdida de sangre, el menor sufrió un shock hipovolémico y lamentablemente murió. 

Según Chilevisión Noticias, el hecho se produjo a las 20:30 horas del pasado sábado, luego de que una camioneta saliera del recinto donde se estaba haciendo la carrera. 

Ahí fue cuando la cuerda que dividía la pista del evento en general, quedó enganchada en el vehículo y el conductor, que no se dio cuenta, terminó tensando el lazó de tal manera que terminó cortándose.

Lee: Dictan cadena perpetua para esposo y asesino de Concepción Arregui, prima de la actriz nacional

Y al cortarse la cuerda, en cuestión de segundos, ésta golpeó al menor de iniciales M.E.M.C., lo que le provocó esta herida en su zona cervical. Al lugar llegaron Carabineros y SAMU, quienes intentaron estabilizarlo.

Lamentablemente, cuando iba siendo trasladado de urgencia a un centro asistencial, el menor falleció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...