La ganadora de Top Chef VIP 3, Carolina Soto impactó en las redes luego de revelar el delicado problema de salud que casi la deja fuera del programa.
La ex cantante de Rojo logró llevarse el millonario premio del show de CHV tras ganarle con su platillo al actor Ricardo Fernández y la actriz e influencer, Mafe Bertero.
Tras su exitoso triunfo, la artista se sinceró con La Cuarta, confesando que hasta estuvo hospitalizada previo a la gran final y que pensó en presentar su renuncia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Carolina Soto confesó delicado problema de salud previo a su triunfo en Top Chef VIP
"¡Todavía estoy en shock! Me esforcé mucho. Aprendí mucho. Fue un proceso muy bonito, de mucho estudiar. Yo llegaba del canal a cocinar a mi casa. Fui muy fanática. Lo pasé bien y mal. Tampoco fue solo dulce ¿cachai? Pero estoy muy sorprendida, muy contenta", asegura sobre su triunfo.
"En el camino me enfermé, me dio neumonía. La última semana de competencia yo estuve hospitalizada tres días y el programa me dio la posibilidad de esperarme hasta que el doctor dijera que podía seguir concursando", confesó.
"Yo iba a renunciar, porque dije ‘bueno, mi salud primero’. Obviamente la palabra neumonía te asusta un poco. Yo soy cantante y trabajo con mis pulmones y con mi respiración", aseguró.
"Pero en el programa todos me ayudaron, me apoyaron. Fueron muy bacanes conmigo", aclaró afirmando que esta experiencia le dejó muchas enseñanzas.
Reveló que hará con su premio
"Todo es posible. Aunque sea muy cliché decirlo. Tengo 42 años y de verdad me puse un desafío importante y lo logré. Hay que ser muy rigurosa, ultra disciplinada. Porque yo fui demasiado disciplinada. Mi entorno te lo puede corroborar, porque ellos sufrieron un poco conmigo", asegura.
"Lo que me deja Top Chef es puro amor, de verdad. Me deja cosas súper lindas. El esfuerzo vale la pena, siempre vale la pena", añade refiriéndose a qué hará con los 20 millones y el auto que ganó.
"¡No tengo puta idea! Jajajá. Lo que sí voy a hacer es manejar ese auto hermoso. Pero te voy a contar un secreto. Aunque tú no lo creas, es el honor. El honor es más importante que cualquier premio", detalló.
"Este premio me lo tomo muy humildemente, con mucho agradecimiento, pero siento que me lo merezco. Me esforcé demasiado para esto. Trabajé, estudié, aprendí y lo pasé muy bien", agregó Carolina Soto, sorprendiendo con sus dichos.
