Espectáculos

Carolina Soto compartió rutina de ejercicios y le dejaron desubicado mensaje

La ex chica "Rojo" compartió un registro de cómo se mantiene activa durante la cuarentena preventiva ante el coronavirus, pero no faltó la mala onda.

Lidia Chávez |

Como gran parte del mundo, la ex chica «Rojo» Carolina Soto ha usado sus redes sociales para compartir registros que acompañen o ayuden a la gente en estos tiempos de cuarentena para prevenir el contagio de Covid-19.

Y en su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video de su rutina de ejercicios, ya que recordemos que Soto ha tenido un impactante cambio físico durante los últimos meses. 

En el registro podemos ver a Carolina trabajando su silueta, con un top y luciendo su abdomen.

Si bien la mayoría de los usuarios aplaudió la iniciativa, hubo un desubicado comentario de una usuaria, quien increpó a la cantante de que ella se sometió a una cirugía para bajar de peso y no lo hizo solo con deporte. 

Te puede interesar: «Almorzando con el rubio»: La iniciativa de Martín Cárcamo durante la cuarentena

«Cerrar la boquita no fuiste capaz. Ahora te muestras tanto que agota. Te felicito que tu operación dio buenos resultados. Pero un poquito mucho!», lanzó esta persona.

Y Soto no dudó en responder, pero lo hizo de manera concisa con un «Chaito». 

Revisa el registro que compartió Soto:

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil