Espectáculos

Carolina de Moras relató un desagradable episodio de acoso que vivió durante el último Festival de Viña

Carolina de Moras debatió en el matinal respecto a las desagradables experiencias que han vivido algunas mujeres que son rostros de televisión

Este lunes en el panel del matinal de CHV, se debatió respecto a las desagradables experiencias que han vivido algunas mujeres que son rostros de televisión como Gianella Marengo, Valeria Ortega o Vanesa Borghi, a quienes le han llegado fotografías sexuales explícitas a sus celulares o correos electrónicos.

En este contexto, la animadora de “La mañana”, habló sobre la cruda experiencia que tuvo que vivir este año mientras estaba en el Festival de Viña del Mar junto a Rafael Araneda. Fue el mismo animador que reveló que él pensaba que este sujeto que acosaba a las famosas antes mencionadas, debía ser el mismo que le enviaba perturbadoras imágenes a Carolina hace unos meses.

Testimonio

“Yo creo que lo reconocería si veo la foto. Fuera de broma, era algo bastante particular y diferente que yo no había visto en mi vida”, contó la animadora. Además relevó lo grave de la situación ya que además de recibir fotografías explícitas recibió otras un tanto intimidantes ya que el sujeto salía con cara descubierta, con su cédula de identidad e incluso recibió imágenes de sus exámenes para demostrar que no tenía VIH.

“Era súper agresivo ver a este personaje que te declaraba todo su amor y decía tantas cosas lindas y que se mostraba entero. Yo lo pude haber expuesto en los medios”, agregó la conductora del matinal de CHV

No era la única

Sumado a esto, Rafael Araneda agregó que el tipo que le mandaba fotos a su compañera, era el mismo que acosaba a su esposa Marcela Vacarezza. “¡Es un flaco que se tiene mucha fe! Es un flaco que manda mensajes. Porque si leyeras lo que escribía, se tiene una fe enorme. Como si pudiese conquistar a la Carola. Cuando a la Marcela le digo ‘pasa esto’, me dijo ‘este pelota también me escribió a mí’. Y se tiene una fe enorme. Eso no es locura”, lanzó el animador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...