La querida periodista Carolina Gutiérrez disfrutó de un emocionante panorama familiar junto a su hijo. Ambos asistieron al concierto de Guns N' Roses en Chile, que se realizó el pasado martes en el Estadio Nacional, un evento que reunió a miles de fanáticos del rock clásico.
Carolina se ha caracterizado por proteger su vida privada, manteniéndola alejada de las redes sociales. Son muy pocas las ocasiones en que comparte fotografías o registros de sus hijos en su cuenta de Instagram, lo que hace que este tipo de apariciones públicas sea especialmente llamativa.
En una reciente entrevista con LUN, la periodista detalló que asistió al espectáculo junto a su hijo Eugenio Espinosa, a quien describió como un joven muy "apañador", resaltando la buena relación y complicidad que tienen.
Durante el encuentro, Carolina también se refirió a su hipoacusia súbita, una condición que afecta su capacidad auditiva, y cómo logra disfrutar de conciertos a pesar de ello.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Explicó que utiliza un tapón especial en el oído, que no es un cancelador de ruido pero ayuda a reducir el volumen, y que además se ubica un poco más atrás del escenario, en una posición de frente al escenario, lo que le permite ecualizar mejor lo poco que puede escuchar actualmente.
Lee también: Carla Jara impacta con drástico cambio de look: este es su increíble antes y después

¿Quién es Eugenio Espinosa?
Eugenio Espinosa, hijo de Carolina Gutiérrez, tiene 29 años de edad y estudia construcción civil.
Al igual que su madre, siente un gran interés por la música, incluso,ya ha asistido a más de 30 conciertos junto a la periodista de TVN.
«Mis dos hijos crecieron con los parlantes de mi casa y de donde fuera siempre con música. A medida que crecieron fueron eligiendo sus gustos. Los conciertos, festivales, tocatas y hasta documentales de música siempre han sido nuestro mejor panorama», reveló la comunicadora en diálogo con LUN.
Carolina Gutiérrez quedó embarazada de Eugenio Espinosa a los 26 años de edad, sin embargo, no fue fácil, al igual que su primer embarazo."
«A los 26 tuve a Eugenio, la crianza no fue fácil, pero hoy da frutos maravillosos. La maternidad llega cuando la naturaleza así lo decida para cada una. Siempre será un orgullo. No importa la edad. Hoy disfrutamos los tres a concho», comentó la comunicadora años atrás.
