Espectáculos

Carolina Eltit enfrenta complejo escenario con Isapre tras la muerte de su hija

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para denunciar a su Isapre luego de que no le aceptaran su licencia por depresión tras la muerte de su hija.

Hace algunos meses atrás la periodista Carolina Eltit vivió uno de los dolores más grandes de la vida al perder a su única hija cuando estaba recién nacida. Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, la ex panelista de «SQP» recordó uno de los momentos más importantes de esta difícil historia.

“Hace exactamente un año atrás, en el día de la mujer fui inseminada de mi pequeña hija Jo (…) Era la última oportunidad y resultó. La historia no terminó como uno quería pero siempre estaré agradecida de haber tenido a mi chiquitita hermosa”, manifestó Eltit.

Este duro episodio en su vida le ha significado a Carolina caer en depresión y hoy enfrenta una compleja situación con su Isapre, lo cual denunció a través de su cuenta de Twitter.

“¡Licencia por depresión tras fallecer mi única hija! ¡Dos informes de psiquiatras distintos y los ladrones de la isapre me la rechazan! ¡Son un asco!”, escribió Eltit en un tuit.


¡Es el dolor más grande que he sentido en mi vida! ¡No hay día que no recuerde a mi hija falleciendo en mis brazos y yo sin poder hacer nada!”, agregó en otra publicación.

Las denuncias de Carolina han generado gran repercusión en redes sociales, pero al parecer el tema aún no se soluciona. Una de las personas que respondió a las acusaciones de la productora fue el diputado Gabriel Boric, quien recordemos estuvo con licencia por un diagnóstico de salud mental.

“Hablemos por interno para ver cómo ayudar”, le respondió el parlamentario.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...