Espectáculos

Carolina de Moras confesó qué sucedió realmente en el Estadio Nacional

Una confusa situación vivió Carolina de Moras luego de irse del Estadio Nacional. Don Francisco la llamó al escenario y no apareció.

La noche de éste sábado, se llevó a cabo el cierre de La Teletón en el Estadio Nacional, donde los principales animadores del medio local, llegaron para acompañar a Don Francisco e incentivar al público, para que hicieran sus donaciones para llegar a la meta.

Finalmente, y luego de complejas horas, se superó la meta de 32 mil millones de pesos, desatando la alegría de todos los presentes. Sin embargo, esta jornada estuvo marcada por un llamativo detalle: Carola de Moras, desapareció del estadio.

Esto se notó luego de que Don Francisco la llamara en el escenario, frente a miles de personas y en cadena televisiva. Y como el animador no tuvo respuesta, Critián Sánchez y Martín Cárcamo le dijeron, también al aire, que Carolina no estaba porque había tenido un problema.

Por esta razón, la propia comunicadora decidió aclarar el motivo de su desaparición. Lo primero que dijo Carolina fue que no hubo ningún tipo de problema, afirmando que había pasado trasnoche en la Teletón y, luego, cerca de las 17 horas de ayer, estaba acompañada de su hija y dos sobrinos pequeños. Además agregó que hizo todo lo que pidieron anoche en el Nacional y que, luego del abrazo de los animadores, avisó a todas las personas que correspondía que se retiraba del lugar, ya que los niños estaban muy cansados.

Incluso de Moras dijo que todo se habría tratado de una confusión, ya que no le avisaron a Don Francisco que se retiraba, a pesar de que ella, sí avisó.

“Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”, señaló la animadora.

Añadiendo que “no fui avisándole a cada uno, o despidiéndome persona por persona, porque había muchísima gente en el backstage. Pero claro que le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso y me despedí de ellos… Yo creo que hubo una confusión y no le avisaron desde abajo a las personas que estaban arriba (sobre el escenario)”.

Finalmente, Carolina de Moras, dijo que recién este domingo se enteró de los comentarios que habían en Twitter respecto de su desaparición, los que le causaron mucha risa, porque no hubo ningún tipo de problema en el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...