Espectáculos

«Pareces de 30»: Carolina Arregui sorprendió con un sentador cambio de look

En medio de sus vacaciones en Cancún, México, la panelista de "Muy Buenos Días" sorprendió con una melena dorada muy a tono con su bronceado.

Caro Arregui

Por estos días Carolina Arregui se encuentra viviendo unas soñadas vacaciones en Cancún, México, demostrando que a sus 53 años está mejor que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de «Muy Buenos Días» ha compartido una serie de postales donde sus sensuales bikinazos se han robado la atención. No obstante, otro detalle que llamó la atención a algunos de los seguidores de Arregui fue su cambio de look.

La actriz, quien hace unas semanas se atrevió con un tono más rubio, ahora siguió innovando con su cabello y sorprendió con una melena dorada que le llega a los hombros.

La mezcla de su bronceado fascinante, sus bikinazos y su actitud despreocupada hicieron que Carolina se llenara de elogios en cada una de sus fotografías.

«Tu corte de pelo te queda hermoso»;  «Me gusta tu nuevo look. Te queda muy bien, pareces de 30», son algunos de los comentarios que recibió sobre su nuevo look. «Que bella de melena», le comentó su colega María José Prieto.

Revisa las postales de Carolina Arregui con su nuevo look:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...