espectáculos

Carolina Arregui saca aplausos con foto al natural desde África

La actriz compartió una serie de bellas postales desde el Parque Serengueti, en Tanzania, pero fue su foto sin maquillaje la que se robó la atención.


Actualmente Carolina Arregui se encuentra en otra aventura recorriendo el mundo. En esta ocasión se trata de África, destino que la actriz ha disfrutado en compañía de su esposo Roy Sothers. 

La actriz ha deslumbrado con las postales que ha compartido en Instagram de este viaje, donde ha podido apreciar de cerca a jirafas y elefantes en el Parque Serengueti, en Tanzania. No obstante, la fotografía con la que Arregui sacó aplausos es una donde ella posa en solitario, y sin una gota de maquillaje. 

Te puede interesar: «Parecen hermanas»: Carolina Arregui se llenó de elogios por foto en bikini con sus hijas

«Tierra libre y salvaje», escribió para acompañar la postal donde deja en evidencia su belleza al natural. Como era de esperar, la intérprete de 54 años no tardó en recibir una serie de elogios, entre ellos de varios de sus colegas.

«Qué belleza»; «Eres la JLo chilena»; «Mina»; «Bella hasta sin maquillaje»; «Mujer bonita y bella»; «Una hermosura en esas tierras»; «Linda con y sin maquillaje, te pasaste», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira la aplaudida foto de Carolina Arregui al natural:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto