Espectáculos

Carolina Arregui explica sus motivos para contar antigua ‘enemistad’ con Claudia Di Girolamo

La actriz ha generado gran repercusión al romper el silencio sobre la histórica 'mala onda' que habría con Claudia Di Girolamo.

Carolina Arregui ha generado gran revuelo con sus declaraciones sobre su relación con Claudia Di Girolamo y la ‘mala onda’ que habría entre ellas.

La actriz contó en «Muy Buenos Días» que su colega casi no la saluda en el pasado Festival de Viña y que esta especie de enemistad se remontaría a la década de los 80′, cuando Arregui tenía una relación con el director de teleseries, Óscar Rodríguez. 

En conversación con «LUN», la mamá de Mayte Rodríguez explicó por qué quiso revivir este episodio.»Tú cachái, a los programas hay que meterles picardía, si en el fondo es televisión», partió diciendo.

Sobre si efectivamente esta ‘mala onda’ es evidente, Arregui aseguró que «no, nada, absolutamente nada. Lo que pasa es que el matinal una juega un poco, es más lúdica y dice cosas pero todo con respeto y cariño«.

«Después voy a seguir buscando otros temas interesantes, porque me está yendo muy bien con ciertas copuchillas«, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...