Espectáculos

Carolina Arregui estaría en conversaciones para incorporarse a Canal 13

La actriz sigue con contrato en TVN, pese a la situación del área dramática de la señal pública. No obstante, esto estaría por cambiar.

Si bien hace meses que no vemos a Carolina Arregui en pantalla, la actriz sigue formando parte de TVN. Su última teleserie en el canal fue «Amar a Morir», mientras que también fue panelista del matinal «Buenos días a todos».

Y es que pese a que el área dramática de la señal pública está congelada, y actores emblemáticos del canal ya emigraron a otros lugares, el contrato de la actriz sigue vigente. No obstante, de acuerdo al portal «Fotech» esto podría cambiar.

Te puede interesar: «Diosa total»: Carolina Arregui se luce en trikini desde sus vacaciones

La madre de Mayte Rodríguez está próxima a terminar su contrato con TVN y al parecer la competencia la estaría tentando. Según el medio antes citado, la protagonista de «Ángel malo» habría tenido reuniones con Canal 13 e incluso ya habría grabado un video para REC TV.

Cabe señalar que Carolina Arregui comenzó su carrera en TVN, pero rápidamente migró a la estación de Luksic, donde hizo gran parte de su carera. Ahí la actriz fue parte del elenco de emblemáticas producciones como «Los títeres»; «Marrón Glacé», «Machos» y «Brujas», entre otras.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...