Espectáculos

Carolina Arredondo revela detalles tras su polémica escena en «Si yo fuera rico»

"Si yo fuera rico" se ha transformado en una de las teleseries más exitosas de Mega. Y esta semana se vivió uno de los episodios más polémicos en esta historia.

«Si yo fuera rico» se ha transformado en una de las teleseries más exitosas de Mega. Y esta semana se vivió uno de los episodios más polémicos en esta historia.

Lee: ¡Se pasó! Carolina Arrendondo se la juega con este desnudo

Y es que a Tamara, personaje interpretado por Carolina Arredondo, le dispararon mientras esperaba que Micky llegara en su rescate. La dramática escena causó conmoción en sus seguidores, debido a que Tamara está embarazada y el disparo recibió fue justo en el costado de su vientre.

Micky quien llegó al lugar para salvarla, corrió con Tamara en sus brazos en busca de ayuda. Los dramáticos momentos fueron uno de los temas más comentados en redes sociales. A pesar del disparo, el pequeño bebé nació en medio de la urgencia por salvar la vida de Tamara. 

 

Debido a la conmoción que causó la escena, fue la misma actriz Carolina Arredondo quien entregó detalles sobre el «detrás de escenas» del disparo. «Esta escena la grabamos (por segunda vez jajaja) justo el día de mi cumpleaños.. fue bkn todo, desde mi compañero @gonzalovalenzuelaoficial hasta el arte de la sangre de @eve.maquillaje y @jennylorenacordova equipo lindo el de #siyofuerarico». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...