Noticias

Carola Varleta y Lorena Capetillo animaron ritual de sanación en cerro San Cristibal

Nuestras queridas locutoras, organizaron un evento de sanación y meditación junto al astrólogo Pedro Engel y a la Machi Quiñelen.

Valentina Fuenzalida |

Carola Varleta y Lore Capetillo

La tarde de este sábado, se vivió en el Parque Metropolitano de Santiago, un evento de sanación masiva bajo el nombre de «Un viaje del dolor al amor».

El evento fue organizado por nuestras Caro Varleta y Lore Capetillo, ambas actrices y locutoras de Radio FMDos.

Debido a la gran crisis social que ha estado viviendo el país, ambas decidieron que querían hacer algo y llevaron a cabo este momento tan especial.

«Los corazones de la gente están cansados. Hay angustia, incertidumbres, miedo. Y por eso decidimos armar esto», dijo Lore a LUN.

Las actrices, que además son muy amigas, animaron el evento que contó con la participación de Pedro Engel y la Machi Quiñelen.

Caro Varleta se refirió a su decisión invitar a participar al astrólogo, quien también es su suegro: «Pedro es alguien tan importante para mi y para tantas personas en el país» afirmó la actriz.

Según consigna el medio citado, durante el transcurso del ritual, hubo espacios de meditación y reflexión, lo que dejó a nuestras locutoras muy contentas con el resultado.

En un momento del ritual Pedro Engel y la Machi Quiñelen subieron al escenario para realizar un anuncio.

«Vinimos a honrar a la madre tierra, por eso trajimos sus frutos, sus flores», anunció Engel. Quien después entregó hierbas, cerezas y duraznos al publico.

La Caro también se refirió al éxito del evento organizado por nuestras locutoras: «Ojalá pudiéramos llevarlo a regiones, porque Santiago no es Chile».

No te pierdas: Cristián Sánchez celebró en redes gran logro de su hija Gracia

Participación de amistades

Al ritual celebrado en el anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano, llegaron cerca de 200 personas.

Entre los participantes, se encontraban amigas y conocidos de las actrices, quienes llegaron para apoyarlas en este evento tan especial.

Las actrices Paula Sharim y Alejandra Araya llegaron hasta el cerro San Cristobal, tras recibir la invitación de Lore Capetillo.

Recordemos que las tres fueron compañeras de trabajo en la teleserie de mega «Juegos de Poder».

LUN

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil