Espectáculos

Carola de Moras y la depresión que sufrió tras la muerte de parte del equipo de «Buenos días a todos»

La comunicadora, en entrevista con el programa "Gran rojo", reconoció el oscuro momento que atravesó por el trágico accidente en Juan Fernández el 2011.

En el programa de talentos de TVN, «Gran rojo», si bien hay tiempo para la competencia de bailarines y cantantes, también lo hay para entrevistas, que durante la última temporada han estado a cargo de Rodrigo Van Cauwelaert. 

Y en el capítulo de este lunes del programa, Rodrigo habló con la ex Animadora de Viña y de «Buenos días a todos», Carola de Moras. 

Esta conversación se dio en conmemoración por los 8 años que han pasado del trágico accidente en la isla de Juan Fernández, donde gran parte del equipo del matinal de TVN iba en el vuelo.

Ese 11 de septiembre de 2011 en la tarde, Carola se encontraba en su casa durmiendo, después de haber ido a un paseo a la montaña. “De repente veo que me llegaban mensajes, mensajes y yo decía: ‘¿Qué pasó?’. Empieza a sonar mi teléfono, y era mi hermano, me dice: ¿Estás bien? Está todo el mundo buscándote”, recordó.

Según la comunicadora, prende la televisión y ahí se da cuenta de lo que ocurría. En eso, la llama el editor del matinal de esa época, Juan Carlos ‘Tata’ Díaz, diciéndole: «‘Wachi tienes que estar acá ahora’”. 

Carola señaló que esos momentos parecían ‘una película de terror’. «La sensación, la angustia, el no saber qué estaba pasando. Tener informaciones de supuestos que escuchábamos por ahí (…) Era terrible», expresó.

Lee: Carolina de Moras sorprende con radical cambio de look

La animadora incluso reveló que, por la angustia y el medio que sentía, terminó vomitando varias veces en el baño del canal.

Sobre su compañero en la conducción del matinal, Felipe Camiroaga, ella lo define como un ‘tipo espectacular’. “No solo era gran comunicador, era un gran ser humano. Esa espontaneidad y esa libertad que tenía, yo creo que ahora no existe en ninguna parte”, señaló.

Un difícil año para Carola

Ese 2011 fue emocionalmente difícil para la animadora, ya que además de la muerte de casi la mitad del equipo con el que trabajaba, su padre había muerto a principios de ese año. “Uno aprende a vivir con esas penas terribles, pero pasan”, expresó.

La ex animadora de Viña reveló que se sumió en una profunda depresión, que fue una de las razones de por qué dejó TVN.

“Dejé de salir a la calle, me encerré y me súper encerré. Estaba vacía. Estaba llevando una depresión fea”, reconoció Carola.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...