Espectáculos

Carola de Moras se confiesa en «Mucho gusto» sobre su polémica salida de CHV: «Venía hastiada»

La animadora se sinceró ante el panel del matinal sobre lo que sintió tras su polémica salida y las especulaciones que surgieron de ella.

Hace poco menos de un mes fue cuando, tras varios rumores, Carola de Moras tomó la drástica decisión de dejar Chilevisión, después de cinco años estando como rostro de la señal.

«Es extraño estar en otro matinal», fue el comentario con el que empezó a hablar la animadora en «Mucho gusto».

Carolina confesó que dejar «La mañana» fue difícil, donde lo comentarios sí le afectan por lo que no comparte esa idea de que la televisión en «sin llorar»: “Yo no quiero tener cuero de chancho (…) Me duele, me molesta, me siento mal y, por ende, aprendo a salirme de los lugares cuando las cosas están complicadas, o decir las cosas de frente, aclaró la modelo.

Sobre la bataola de rumores sobre ella, la animadora siente que su mamá es la que más sufre con ello. «Le duele, le cuesta, pero ya lo entiende mejor. Acá (en la industria) todo es bien bipolar, porque el que hoy te odia mañana te ama”, explicó.

Y tras esto, la animadora confesó que quiso romper el silencio porque no quiere que se siga especulando. Es tanto lo que arman, una ola de nieve, que de repente es mejor decir: ‘¿Sabes qué más? Esta es la verdad, al que le guste bien y al que no, no. Sigan especulando desde acá, les pongo el piso’, comenzó diciendo.

Lee: Carola De Moras estrena portal de tips para la mujer

Para de Moras, su salida la sintió injusta, pero fue una decisión valiente. “Hoy estoy siendo consecuente conmigo y para mí (…) Me costó, la consulté harto en mi entorno ¿Lo encuentro injusto? Sí, pero dentro de la injusticia también hay que encontrar nuestro espacio. Esto no es una pataleta (…) Hay situaciones que se arrastran, ya venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumulada”, sentenció la animadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...