Espectáculos

Carol Kresse, la animadora de “Mundomágico” ahora trabaja en su propia fundación

Carol Kresse, se alejó de las pantallas hace años. Actualmente junto a su esposo están involucrados en una fundación, la cual ambos dirigen.

La recordada animadora del programa “Encontrémonos en mundo mágico”, Carol Kresse, se  alejó de las pantallas hace años. Actualmente junto a su esposo, Francisco López, están involucrados en una fundación, la cual ambos dirigen.

Su trabajo actual

Diseñadora gráfica de profesión, actualmente la actriz se desempeña como trabajadora freelance desde su hogar enfocada en la Fundación Patroncitos, la que ayuda a niños de escasos recursos. Además, con esta labor, se transformó en la sostenedora de la Escuela Especial Pierre Vayer de Puente Alto.

Pese a que se ha mantenido lejos de la pantalla, la animadora confiesa que nunca ha dejado de estar en los escenarios, pese a que es la productora, siempre termina de animadora en una productora de eventos infantiles. “Fueron tantos años que la costumbre no se pierde”, confesó a una entrevista en LUN.

Por otro lado, también tiene su hobby asiste a una liga de vóleibol en La Reina, donde se distrae y lo ocupa como una vía de escape ante tanto trabajo. “Con el vóleibol no necesito sicólogo”, asegura.

Carol recuerda su trabajo con cariño pero está contenta con lo que actualmente se encuentra haciendo. “No echo de menos mi etapa de animadora. Lo pasé tan bien, me gustó, pero la tranquilidad que tengo ahora es mayor».

 

 

Fuente: Las Últimas Noticias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...