Espectáculos

Carmen Zabala habla sobre el éxito que logró entre los seguidores de «Verdades Ocultas»

La actriz reveló cómo lo hizo para lograr que el público empatizara con la vida de Agustina a lo largo de la ficción que ya lleva dos años al aire.

En los dos años que lleva al aire, la teleserie «Verdades Ocultas» ha sufrido varios cambios. Ese es el caso, por ejemplo, del personaje interpretado por Carmen Zabala: Agustina Mackenna.

La actriz debió dejar la novela por un tiempo, debido a su embarazo, y fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés. Pero hace algunas semanas volvió a integrarse a la teleserie para seguir con su objetivo de recuperar a Tomasito.

Lee también: Confirman extensión de «Verdades ocultas», al menos, hasta el próximo año

La actriz conversó con el portal de Mega, y contó cómo preparó a su personaje, preocupándose de que fuera «lo más humano posible», logrando que el público esté de su lado, a pesar del drama.

“Yo traté de hacerla lo más humana posible. Uno no es ni muy bueno ni muy malo, todos tenemos una cuota de maldad, de amabilidad, de generosidad o de egoísmo, y todo eso está mezclado en una persona que es real y eso creo que empatizó en la gente“, dijo Carmen Zabala.

Con respecto al apoyo del público, a pesar de que Agustina es un personaje impulsivo y problemático, señaló que “es una mujer maldadosa y caprichosa, pero al mismo tiempo tiene un porqué, que es la vida que ha tenido, y creo que el público la recibe desde ahí”.

Cabe señalar que hoy «Verdades ocultas» lleva más de 500 capítulos al aire y tres temporadas. A lo largo de su historia ha visto pasar a más de 60 actores y ha enfrentado la muerte de 15 personajes.

¿Qué te parecen sus palabras?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...