Espectáculos

Carmen Zabala explicó el cambio de look que ha tenido Agustina en «Verdades ocultas»

La villana no solo cambio de actriz, además tuvo un evidente cambio de look debido al salto temporal de la teleserie y lo que esconde su personaje.

Actualmente «Verdades ocultas» lleva dos años en pantalla, pero en la ficción ese tiempo ha sido mucho más debido al salto temporal que tuvo la teleserie de Mega. Recordemos que la historia comenzó un nuevo ciclo avanzando cuatro años, por lo que varios de sus personajes experimentaron grandes cambios de look.

Uno de los más notorios fue el de Agustina, personaje que además de haber cambiado de look cambió de actriz. Ahora Carmen Zabala nuevamente interpreta a la villana, aunque con una apariencia bastante distinta a la de un principio. Ahora está más rubia y luce atuendo más sencillos que los de antes.

«Me encanta estar rubia, fue un tema de cómo volvía Agustina, tenía que volver con un cambio radical, en como dar vuelta el personaje y también como lo que viene a contar ella. Creo que el look y lo que tenía que contar ella tenían que venir de la mano, así que ahí se van a enterar», adelantó la actriz en conversación con «Mega».

Te puede interesar: El detalle en vestuario de Eliana de «Verdades ocultas» que ha generado risas

Más cambios de look en «Verdades ocultas»

Otro de los personajes que ha vivido un notorio cambio en su apariencia ha sido Samuel (Cristián Carvajal). El empresario además de haberse despedido de su bigote, hizo una modificación en su vestuario que para muchos puede haber pasado desapercibida.

«Ahora cambiamos el blanco que había debajo de la chaqueta negra por un negro. No está de luto, sino que simplemente ahora le gusta el negro por sobre cualquier color, no se viste con color, solamente negro», explicó, agregando que su personaje sigue manteniendo el concepto de «uniforme» en su ropa.

Eliana (Francisca Gavilán), Rocío (Camila Hirane) y Franceso (Juan Falcón) también han modificado su apariencia para esta nueva etapa y ahora que «Verdades ocultas» confirmó que seguirá hasta 2020, es probable que volvamos a ver nuevos looks.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...