Espectáculos

«No será lo mismo sin ti»: Carmen Zabala también se despidió de Marco tras su muerte en «Verdades ocultas»

La intérprete de Agustina no podía quedar fuera de las despedidas a Camilo Carmona y su personaje en "Verdades ocultas". Le dedicó un lindo mensaje.

Valentina Ortiz |

La muerte de Marco en «Verdades ocultas» no solo impactó a los fanáticos de la teleserie, sino también al mismo elenco de la ficción de Mega. Así lo han demostrado diversos actores que interactuaban con el personaje, como Francisca Gavilán (Eliana), Julio Jung (Ricardo) y Beltrán Izquierdo (Cristóbal).

Por supuesto, quien no podía faltar era la intérprete de Agustina, Carmen Zabala. Y es que la mamá de Tomasito estrechó su vínculo con Marco en los últimos capítulos, llegando incluso a enamorarse del hombre que alguna vez odió.

Te puede interesar: La aplaudida escena de Agustina tras la muerte de Marco en «Verdades ocultas»

En la vida real Zabala y Camilo Carmona también tienen una relación muy cercana, pues son amigos de hace años. Por lo mismo, la actriz quiso dedicarle en Instagram unas palabras tras su salida de «Verdades ocultas».

«Mi amigo el Camilo, es amigo mío hace unos años y tuvimos la suerte de que llegara a esta teleserie y nos levantara a todos con su magnífica presencia», partió escribiendo junto a una serie de fotos juntos.

«Que placer actuar y trabajar contigo. Tu rigor y entrega al trabajo es algo que no se ve todos los días. GRACIAS infinitas referente eterno de amistad/actitud/paciencia. No será lo mismo sin ti. Nos vemos por Zoom. Te re quiero amigo mío», concluyó Zabala.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil