Impacto ha causado en el mundo de la farándula, luego de que se filtraran los chats de conversación entre Carmen Castillo, conocida como Carmen Tuitera y Guillermo Maripán, quien la denunció por hostigamiento y daños a su imagen.
En este contexto es que en uno de los chats se lee la denigrante manera en que la escritora llamó a Disley Ramos, influencer con la que el futbolista tuvo una breve relación.
"Cómo está Disley? ¿Ya recorrió Turín? ¿La dejaste ir a tu casa que es sagrada o la dejaste en el hotel? Oye la Disley que es rápida pa ir, la cag...”, se lee en la conversación.
- Lee también: Vale Saini aclara su su situación sentimental tras beso con misterioso galán: "Ocuparon mi corazón"
Sin embargo, el futbolista le comenta que: "Hoy no te puedo ofrecer más que una amistad. Si quieres tomarla, estaría muy contento". Pero Carmen Castillo responde: "¿Quién te está pidiendo algo? No entendí. O sea ¿tú crees que me puedes humillar así, llevando a una prostituta para allá cuando se supo lo nuestro y ahora todo buena onda? jajajajaj".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Y eso no es todo, pues la autora de "Weona tu podí" indica: "¿Le compraste la ropita a la Disley? ¿Le ‘regalaste’ platita?

En este contexto, es que FMDOS conversó con Disley Ramos sobre los dichos de Carmen Tuitera.
"Me da pena que una mujer, por despecho, insulte a otra llamándola prostituta. Se le termina por caer todo el discurso feminista con el que ha lucrado", comentó la exchica reality, refiriéndose a sus libros enfocados en el feminismo.
Además, recalcó que, "en ese minuto no me quise referir al tema porque yo no vivo de las funas ni de las polémicas para ganar dinero, a diferencia de ella. Los mensajes con ese odio, de verdad, la dejan muy mal", expuso Disley Ramos.
Sobre el tiempo del chat, la joven señaló que "en ese momento, yo estaba intentando retomar una relación con Guillermo, con quien nos tenemos mucho cariño y respeto, y no fue grato recibir ese ataque tan ofensivo".

Carmen Tuitera niega disculpas públicas
En todo este contexto, es que la autora salió al paso y descartó pedir disculpas públicas a Disley Ramos, ya que la conversación con Maripán se dio en un ámbito privado.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer señaló: "Yo sé que ustedes están esperando disculpas públicas o algo por el estilo, pero yo voy a decir una cosa y es que yo muero con las botas puestas", partió diciendo.
Tras esto comentó que cuando una persona se auto notifica, las causas son públicas por lo tanto ella sabía que los chats se revelarían.
"Yo voy a morir con las botas puestas, esta soy yo dándoles la cara, yo efectivamente dije esa hue... y no voy a dejar que nada ni nadie me haga sentir mal por eso porque fue en un ámbito privado", volvió a recalcar Carmen Tuitera.

