Espectáculos

¿Se parece? Carmen Gloria Bresky sorprende con tierna foto de su niñez

Carmen Gloria Bresky aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje con sus seguidores pero lo hizo con una tierna idea: publicó una fotografía de su niñez.

Carmen Gloria Bresky

Hace días se dio a conocer que «Bailando por un sueño» volvería a la pantalla y justamente, este lunes 25 de mayo es la gran fecha de su esperado reestreno por Canal 13, tras casi dos meses de su suspensión debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

En el marco de este reestreno, diversos participantes del estelar están compartiendo reflexiones y mensajes en redes sociales en lo que es esta antesala del nuevo debut del espacio televisivo. Una de ellas es Carmen Gloria Bresky, quien aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje con sus seguidores pero lo hizo con una tierna idea: publicó una fotografía de su niñez.

Te podría interesar: Belén Mora revela coqueto look en la previa de «Bailando por un sueño»

«Empezando una nueva semana, llena de nuevos desafíos pero los enfrento con la misma pachorra de cuando era una niña, pisando firme y mirando de frente… la cara de malula es por mis cejas, bueno igual era un poco malula 😜. No nos desconectemos de nuestra niña o niño interior que siempre nos puede guiar, recuerda siempre cumplir los sueños que teníamos eso nos alimenta el alma. Yo ahora estoy cumpliendo mi sueño de bailar al participar en Bailando por un sueño y lo voy a dar todo por cumplir el sueño de la fundación que represento: Fundación nuestros hijos», escribió la actriz nacional junto a la publicación.

A continuación puedes revisar la fotografía de Carmen Gloria en su niñez:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...