Espectáculos

Carmen Gloria Bresky sobre Paty Maldonado: «No se le debería dar tanta tribuna»

La actriz Carmen Gloria Bresky también se sumó a las críticas sobre el rol de Patricia Maldonado en televisión.

Carmen Gloria

Este 2018 Patricia Maldonado ha enfrentado una extensa polémica con una serie de actores chilenos que han pedido su salida de la televisión como Amparo Noguera y Alejandro Goic. Ahora es Carmen Gloria Bresky, actriz del mismo canal que Maldonado, quien se refiere a su rol en televisión.

La intérprete de 40 años fue invitada al programa de YouTube «Divina Noche» donde entregó su visión sobre el movimiento que quiere sacar de pantalla a la panelista de «Mucho Gusto».

“Yo creo que un canal, que es privado, tiene el derecho de tener contratada a la persona que quiera. Si ellos están de acuerdo en la línea editorial de esa persona o sienten que la persona genera rating y por eso la quieren mantener, bueno, que la mantengan. En mi caso particular, no es un personaje que me sea atractivo de mirar», partió asegurando Bresky.

Luego agregó: «En algunos aspectos sí, por lo irreverente que puede ser, pero también creo que ya pasa el límite de ciertos valores que yo no comparto, entonces creo que, que tenga tanta tribuna una persona (…) tan caradura en opinar cosas y pasarse por la raja una realidad tan importante para tantos chilenos, encuentro que es peligroso, porque es alguien a quien no se le debería dar tanta tribuna”, sentenció.

La actriz además aprovechó da hablar sobre «Verdades ocultas» y se regreso a la ficción, el cual calificó como un «ave fénix» al interpretar a Gladys, y ocho meses más tarde reaparecer como Raquel, su hermana gemela.

Revisa la entrevista completa:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...