Espectáculos

Carmen Gloria Bresky encantó en redes al lucir su figura en traje de baño

Bresky se encuentra disfrutando de una merecidas vacaciones en Madrid con una amiga, desde donde ha compartido varias postales en Instagram.

Lidia Chávez |

Carmen Gloria

A pesar de que ahora se encuentra fuera de la pantalla chica tras su papel como Raquel y Gladys Núñez en ‘Verdades ocultas’, la actriz Carmen Gloria Bresky es muy querida por los televidentes y eso se nota hasta en sus redes sociales. 

En Instagram, de hecho, acumula más de 309 mil seguidores y a través de esta red se mantiene en contacto con sus fanáticos.

Actualmente, tras su trabajo en la teleserie y en la obra de teatro «Entre ella y yo», Bresky se encuentra disfrutando de una vacaciones en Europa junto a una amiga. Desde el ‘Viejo Continente’ ha compartido varias postales.

Pero algunas de las fotos que más han tenido «Me gusta» han sido las que luce su envidiable figura en traje de baño. Es más, ahora último la actriz fue aplaudida por lucir su silueta en Madrid, en un bello traje de baño de tonos celestes y morados.

Lee: Fanny Cuevas presentó a su pololo con paradisíaca postal en redes sociales

«Chapuzón en Madrid», escribió junto a las fotos que compartió, que rápidamente se llenaron de comentarios. «Maravillosa», «Bella», «Lindaaa, gran actriz», «¡Hermosa!» y «Rica», fueron algunos de ellos.

Estas son las fotos de Bresky disfrutando de sus vacaciones:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil