espectáculos

Carmen Gloria Bresky encantó en redes al lucir su figura en traje de baño

Bresky se encuentra disfrutando de una merecidas vacaciones en Madrid con una amiga, desde donde ha compartido varias postales en Instagram.


A pesar de que ahora se encuentra fuera de la pantalla chica tras su papel como Raquel y Gladys Núñez en ‘Verdades ocultas’, la actriz Carmen Gloria Bresky es muy querida por los televidentes y eso se nota hasta en sus redes sociales. 

En Instagram, de hecho, acumula más de 309 mil seguidores y a través de esta red se mantiene en contacto con sus fanáticos.

Actualmente, tras su trabajo en la teleserie y en la obra de teatro «Entre ella y yo», Bresky se encuentra disfrutando de una vacaciones en Europa junto a una amiga. Desde el ‘Viejo Continente’ ha compartido varias postales.

Pero algunas de las fotos que más han tenido «Me gusta» han sido las que luce su envidiable figura en traje de baño. Es más, ahora último la actriz fue aplaudida por lucir su silueta en Madrid, en un bello traje de baño de tonos celestes y morados.

Lee: Fanny Cuevas presentó a su pololo con paradisíaca postal en redes sociales

«Chapuzón en Madrid», escribió junto a las fotos que compartió, que rápidamente se llenaron de comentarios. «Maravillosa», «Bella», «Lindaaa, gran actriz», «¡Hermosa!» y «Rica», fueron algunos de ellos.

Estas son las fotos de Bresky disfrutando de sus vacaciones:

Bresky luce su envidiable figura


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto