Carmen Gloria Arroyo, reconocido e importante rostro de Televisión Nacional de Chile, se refirió recientemente a su futuro laboral en la estación estatal.
Para nadie es sorpresa que TVN se encuentra en una compleja situación económica. Fue a principios de mayo cuando el directorio del canal alertó sobre la profunda crisis financiera que atraviesan: argumentaron que no era viable bajo su modelo actual.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Desde ese momento, los rostros televisivos de la emisora están expectantes a lo que pueda pasar con su trabajo en los próximos meses.
Ante esto, desde Primer Plano, conversaron con Carmen Gloria Arroyo y de forma exclusiva la abogada comentó la situación que vive en su casa televisiva.
“Nunca es bueno que la empresa donde uno trabaje esté en mala situación económica", partió comentando la abogada.

Los dichos de Carmen Gloria Arroyo sobre su futuro en TVN
Ante una eventual salida de TVN por la crisis financiera que atraviesa el canal, la conductora a cargo de “Carmen Gloria a tu servicio” admitió no sentirse preocupada por su futuro en la estación.
“Yo nunca me he proyectado mucho también, yo creo que pasa por ahí. Siempre he pensado que es el último año, entonces si no funciona la tele tengo mi carrera como abogada, trabajaré en eso, no sé, radio, uno se reinventa siempre”, señaló.
“Me ha tocado reinventarse tantas veces en la vida que no le tengo miedo a eso”, insistió.
En la conversación con el programa estelar de CHV, la abogada también propuso una posible solución a los problemas que enfrenta Televisión Nacional de Chile.
Lee también: Fuerte golpe para Karen Paola: Querella de conocido cirujano plástico fue admitida
“Creo que debieran separarse los roles públicos de TVN de los roles privados. Hay roles públicos (..) que son más difíciles de financiar, y esas quizá debieran depender del Estado porque cumplen una función pública abiertamente”, comentó la abogada.
Asimismo, agregó “Pero programas como el mío, el matinal, Ahora Caigo, que hemos tenido un repunte en la sintonía de TVN, quizá deberíamos estar en otra fórmula de negocio. Estoy hablando de la total ignorancia, una idea loca mía”.
Carmen Gloria Arroyo terminó su reflexión diciendo que: “Si mi programa no tiene auspicio me voy cortada, no existe. Entonces, para mí es un tema también de vender auspicios. Mi programa cumple con ese rol. (…) Pero esto no es lo que ocurre, a lo mejor, en los otros roles que cumple TVN, que ahí es más complejo”.
