Espectáculos

¡En otro canal! Carmen Gloria Arroyo regresó a la televisión con nuevo proyecto

Este martes recién pasado, Carmen Gloria Arroyo volvió a la televisión pero esta vez no fue en Chilevisión, sino que apareció en otro canal y con un nuevo proyecto.

Carmen Gloria Arroyo

Este martes recién pasado, Carmen Gloria Arroyo volvió a la televisión pero esta vez no fue en Chilevisión, sino que apareció en otro canal y con un nuevo proyecto.

¿De qué se trata¡ La ex «La Jueza» debutó por las pantallas de TVN porque se integró al matinal «Muy buenos días» para tener una sección de ayuda legal a los televidentes. Su incorporación al espacio matinal conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy fue anunciada hace unos días en el Festival del Huaso de Olmué, por lo que varios seguidores estaban expectantes al regreso de la abogada en la pantalla chica.

Revisa: ¡Conoce al nuevo rostro del matinal de TVN!

Carmen Gloria Arroyo matinal

El nuevo proyecto

Su sección en el matinal de TVN se llama «Carmen Gloria Responde», espacio de ayuda en el que comenta temas legales. En su debut analizó el tema de herencia dado la controversia que existe en la familia del fallecido Nicanor Parra, quien dejó la mayor parte de sus bienes a la menor de sus hijas. Y al parecer la apuesta del canal estatal funcionó porque no sólo aumentó sus números en el rating, sino que quedaron en el segundo lugar junto a «La mañana de CHV», según consignó el portal Fotech.

Revisa: «La jueza» ya tiene un programa de reemplazo

Ante todo el cariño que recibió por su regreso a la pantalla chica, Arroyo quiso agradecer con un emotivo mensaje: «Infinitamente agradecida de tanto cariño y de la oportunidad que nos da TVN de hablar con todo Chile de temas que nos permiten estar más preparados y menos vulnerables».

Cabe recordar que Carmen Gloria dejó Chilevisión tras 11 años en el canal tras el término de «La Jueza» y el despido de todo el equipo.

Reacciones

Revisa algunas reacciones acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...