El pasado 16 de agosto, Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se casaron en una íntima ceremonia. La pareja que lleva más de 13 años juntos finalmente decidió dar el sí.
En este contexto, es que la abogada se presentó en el programa Sin editar de Pamela Díaz, donde reveló por qué ahora decidió casarse con el empresario argentino, pese a que siempre fue reacia a la idea. "Encontraba que todavía no (era el momento)", expresó la actual rostro de Mega.
- Lee también: Mega confirmó la llegada de Carmen Gloria Arroyo tras su inesperada salida de TVN: anunciaron cambios en su show
Pero La Fiera quiso ir más allá y le consultó directamente por qué cambió de parecer. Su respuesta impactó.
“Lo que me influyó fuerte, partió cuando me di cuenta de que si a alguno de los dos le pasaba algo médicamente, el otro no tenía derecho ni a voz ni a voto. Bernardo tuvo una urgencia médica y estaba en la clínica, tuvo una mala reacción a una anestesia y no me dejaron entrar, o sea en un principio", señaló.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

"Me dicen, ‘¿Y usted qué parentesco tiene con él?’, digo la pareja, eso legalmente es nada, podían entrar solo familiares directos", recordó Carmen Gloria Arroyo.
Tras esto explicó que tuvo que llamar a la mamá de los hijos de Bernardo Borgeat "para pedirle que por favor fuera y ella no podía ir en ese minuto, podía ir al otro día. Al final, si no era porque era conocida y porque soy catete, hablé con el médico y todo el cuento, me dejó entrar".
El cuestionamiento de Carmen Gloria Arroyo
Este momento significó un antes y un después en la vida de la Jueza. "Pero eso me hizo replantearme y pensé: ‘Chuta, y si a mí me pasa algo, ¿va a venir mi ex a desconectarme?’, porque otra cosa no va a ir”, lanzó entre risas.
"En el fondo tu pareja, aunque lleves 10 o 15 años, para la ley no es nadie", explicó.
De esta manera es que Carmen Gloria Arroyo terminó cambiando de parecer. "Después empecé a pensar, y dije: ‘Si me pasa algo, mis herederos son mis hijos, se van a quedar en la casa, ¿van a echar a Bernardo de la casa?’, aunque mis hijos dicen que no, pero empezó como todo ese planteamiento”.
“Eso fue lo primero, toda esta mecánica de funcionamiento de la protección legal, más bien fue lo que primero me saltó como: ‘Chuta, ojo lo que estoy haciendo’, y después me presionó o no sé si presionó es la palabra, pero yo creo que me motivó ver la relación que tiene con mis hijos, que es maravillosa”, añadió la famosa abogada.
