Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo compartió su experiencia con el eclipse desde la nieve

La abogada y conductora de "Carmen Gloria a tu servicio" fue hasta El Colorado para ser testigo del eclipse junto a su pareja y tres hijos.

A pesar de que muchos personajes del espectáculos nacional fueron a ver el eclipse solar de este martes a las regiones de Atacama y Coquimbo, algunos no tuvieron la suerte de hacerlo por compromisos laborales.

Una de esas personas fue la abogada y conductora de «Carmen Gloria a tu servicio», Carmen Gloria Arroyo, quien optó por un buen lugar para ver el eclipse, pero no tan alejado de la capital: el centro de ski El Colorado.

“Me metí a Google y una de las opciones era venir a verlo acá», explicó «La jueza», quien junto a su familia y muchos otros que tuvieron una idea similar disfrutaron del eclipse, en medio de la nieve.

Carmen Gloria fue a las montañas con su pareja, Bernardo Borgeat y sus tres hijso. “Este es un evento nacional que, más allá del interés científico que despierta, genera un interés popular y es un recuerdo de vida que uno tiene. Por eso quise pasarlo acá, con toda mi familia”, dijo en sus historias de Instagram.

Lee: ‘Carmen Gloria a tu servicio’ marcó alta sintonía con capítulo XL


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...