Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo compartió emotivo reencuentro con su perrito perdido

Quienes amamos a nuestras mascotas sabemos que no sólo son nuestros perros o gatos sino que son un miembro más de la familia.

Quienes amamos a nuestras mascotas sabemos que no sólo son nuestros perros o gatos sino que son un miembro más de la familia.

Por lo mismo, sufrir su extravío no sólo es un momento de desesperación e incertidumbre, sino también de mucha pena al buscarlo por horas sin tener información sobre su paradero.

Te podría interesar: Carmen Gloria Arroyo sacó aplausos con respuesta a usuaria que la tildó de «vieja»

Bien puede entender Carmen Gloria Arroyo, quien pasó horas difíciles emocionalmente al avisar a través de redes sociales que su querido Baloo estaba perdido tras salir de su domicilio ubicado en el sector de Chicureo.

“Porfa si alguien lo ve por sector Chicureo que me avise. Salió solo y no sabe volver”, escribió angustiada junto a una foto de su mascota.

El regreso

El anuncio se compartió rápidamente por sus seguidores y amigos cercanos. Afortunadamente para la abogada, horas más tarde apareció y Arroyo pudo reencontrarse con su hijo perruno, quien finalmente regresó solo a su casa.

“Llego!! Y llegó solito a la casa 💕 Gracias desde los más profundo de mi corazón a todos los que me mandaron toda su energía y oraciones 🙏♥️”, escribió junto a una serie de fotografías donde posa con Baloo.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

Y también compartió más registros en sus historias de Instagram:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...