Espectáculos

Cárloz Zárate se quebró al dedicar preparación a ser querido en «MasterChef Celebrity»

El periodista de T13 no pudo con las lágrimas en el desafío de este domingo, donde los participantes cocinaron un plato dedicado a alguien especial.

Este pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», donde los 10 finalistas tuvieron que someterse a un intenso desafío. La idea era preparar un plato con ‘el corazón’, dedicado a una persona especial. 

El desafío emocionó a varios participantes, y uno de los más afectados fue el periodista Carlos Zárate. 

El comunicador partió diciendo: «Quiero cocinarle a una persona muy especial y, si sale todo bien, esta persona va a saber quién es y va a interpretar a través de lo que estoy preparando, todo el cariño que le tengo y toda la falta que me hace». 

«Espero que este plato me tienda un camino para poderla encontrar de nuevo y voy a poner todo mi cariño y todo mi esfuerzo, todas mis ganas. Ojalá que cuando vea el programa lo entienda y me voy a convertir en un tipo muy feliz», agregó Zárate, poniéndose a llorar, siendo consolado por Natalia Duco. 

El comunicador hizo un salmón, basado en las enseñanzas del famoso chef mexicano, Benito Molina, quien le explicó cómo hacer ese plato.

Sobre la persona especial a la que le hizo el plato, dijo que era parecida a Lady Di, a quien tenía de referente. 

Esto confundió a los televidentes en redes sociales, quienes sentían que era muy exagerado, ya que pensaron que lloraba por la fallecida princesa del Reino Unido. 

Te puede interesar: Naná de «MasterChef» contó cómo se está cuidando en esta pandemia

Sin embargo, los que entendieron que la persona especial solo era parecida a Lady Di, se mostraron conmovidos por la sensibilidad de Zárate y se mostraron curiosos de saber quién era la persona a la que le dedicaba el plato.

Revisa algunas reacciones ante la emoción del periodista:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...