Espectáculos

Carlos Menem fue autorizado a viajar a Chile junto a su hija Zulema para poder estar con Máximo

El ex presidente de Argentina que se encuentra en investigación por la policía trasandina pidió permiso para venir a Chile y acompañar a su hijo Máximo.

Trágica semana ha sido para la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, al enterarse que su hijo Máximo, fruto de su matrimonio con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, tiene un tumor cerebral que debe ser extirpado con urgencia, en una intervención quirúrgica que se realizará el día de hoy en la Clínica Las Condes.

Ante este riesgoso panorama, la familia del joven de 14 años al otro lado de la Cordillera se encuentra preocupada por su salud, ya sea a través de las declaraciones de su hermana Zulema o las de Carlos Nair Menem, quien aclaró que este es un momento para dejar atrás los problemas, aludiendo a la precaria relación que tienen con el menor.

Tras la confirmación de que Máximo sería operado este viernes, en una intervención que puede durar hasta 8 horas, finalmente su padre, Carlos Menem, tomó cartas en el asunto. El ex presidente que actualmente está siendo investigado por un encubrimiento del atentado a la AMIA en 1994, no puede viajar fuera de Argentina por eso, pero ante la crítica situación de su hijo, su abogado pidió permiso para poder viajar a Chile. 

Lee: Hermano de Máximo Menem: “Es momento de dejar las cosas de lado”

Según su abogado, se solicitó que al menos Carlos pudiera acompañar a Máximo en el transcurso de su operación, a lo que la Justicia Federal accedió, por lo que ahora se espera a que llegue a nuestro país. 

El doctor Menem nos instruyó para pedir que, por razones humanitarias, se lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar al país el próximo martes 20”, explicaron autoridades judiciales, en el portal del Clarín.

El ex presidente no se ha pronunciado sobre la situación de Máximo públicamente, pero quien habló por el fue su hija Zulema, a través de su cuenta de Twitter, donde dio cuenta de que su padre está muy afectado. Les pedimos que recen junto a nosotros para la pronta recuperación (la de Máximo)”, escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...