Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Carlos Díaz adelanta lo que pasará con María Luisa en «Verdades ocultas»

Uno de los temas que hoy más preocupa a los seguidores de "Verdades ocultas" es el destino de María Luisa luego de que Leonardo la secuestrara.

«Verdades ocultas» ha dado grandes giros en su rama y hoy uno de los temas que más preocupa a sus seguidores es el destino de María Luisa (Viviana Rodríguez) luego de que Leonardo (Carlos Díaz) la tiene secuestrada.

Y es que la mujer está dentro de la lista negra del villano, por lo que muchos temen que la madre adoptiva de Agustina termine muerta. Precisamente sobre esto habló Díaz con el portal de Mega, aclarando cuáles son sus intenciones.

El plan de Leonardo

“Él no quiere matarla, la quiere torturar para cumplir con su venganza. Ahora, no sabemos qué va a pasar, Leonardo siempre tiene una cosa psicopática y no sabemos si mañana va a querer matarla, pero su objetivo final no es ese”, aseguró.

“Ella (María Luisa) sabe mucho, se metió en el departamento e intervino en una situación en donde él quería desenmascarar a Amelia, pero no pudo. Y eso también generó en Leonardo hacer un plan B o un plan C y ese plan lo está ahora gestionando para empezar a vengarse. Si al final lo que quiere Leonardo, más allá de las muertes, es la venganza y el sufrimiento de esas personas que le hicieron daño”, agregó.

Otra historia

Además el actor advirtió que esta tortura hacia Lulú tendrá que terminar en algún momento y esto dará paso a una nueva historia.

“Esta teleserie es tan inesperada y tiene tantas vueltas que ahora nuevamente va a venir una vuelta. Ahora hay que pensar cómo podría ser este fin de la tortura… puede ser una muerte u otra cosa, pero va a tener un final distinto y que desata otra historia dentro de la teleserie”, explicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...