Noticias

Carlalí Villalba y su respuesta al convertirse en meme

Siendo la primera eliminada de "Protagonistas de la fama" el primer reality de la televisión chilena, Carlalí se toma con humor los memes hechos sobre ella. 

Lidia Chávez |

Siendo la primera eliminada de «Protagonistas de la fama» el primer reality de la televisión chilena, Carlalí se toma con humor los memes hechos sobre ella.

Todo esto partió porque en redes sociales Carlalí Villalba comenzó a reaparecer ya que muchos aludieron la eliminación de la participante del reality de hace 15 años con la renuncia del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, la que tildaron de «duró menos que Carlalí».

La ex chica reality se tomo las cosas con humor y de hecho publicó la noticia donde comparaban a Rojas con ella a su Instagram. De hecho, al preguntársele sobre qué le parecen los memes que salen de ella aludiendo a su corta estadía en «Protagonistas de la fama», Carlalí escribió que  “Es chistoso que aún me mencionen en las redes sociales o en algunos medios de comunicación después de haber participado en el reality Protagonistas de la Fama hace 15 años atrás, y aclaro que no me arrepiento de la experiencia, al contrario, veo todo por el lado positivo”.

Y todo resultó bien para Carlalí, ya que después de su eliminación y el encierro de 9 días, hizo su práctica como periodista en Canal 13, trabajó en televisión y obtuvo una beca para estudiar actuación la que finalizado con honores y le permitió probar suerte en Nueva York, donde ha actuado, cantado y bailado en un musical de la ciudad.

Ver también: ¿La recuerdas? Icónica conductora juvenil regresó a la televisión

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil