Noticias

Carlalí Villalba y su respuesta al convertirse en meme

Siendo la primera eliminada de "Protagonistas de la fama" el primer reality de la televisión chilena, Carlalí se toma con humor los memes hechos sobre ella. 

Siendo la primera eliminada de «Protagonistas de la fama» el primer reality de la televisión chilena, Carlalí se toma con humor los memes hechos sobre ella.

Todo esto partió porque en redes sociales Carlalí Villalba comenzó a reaparecer ya que muchos aludieron la eliminación de la participante del reality de hace 15 años con la renuncia del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, la que tildaron de «duró menos que Carlalí».

La ex chica reality se tomo las cosas con humor y de hecho publicó la noticia donde comparaban a Rojas con ella a su Instagram. De hecho, al preguntársele sobre qué le parecen los memes que salen de ella aludiendo a su corta estadía en «Protagonistas de la fama», Carlalí escribió que  “Es chistoso que aún me mencionen en las redes sociales o en algunos medios de comunicación después de haber participado en el reality Protagonistas de la Fama hace 15 años atrás, y aclaro que no me arrepiento de la experiencia, al contrario, veo todo por el lado positivo”.

Y todo resultó bien para Carlalí, ya que después de su eliminación y el encierro de 9 días, hizo su práctica como periodista en Canal 13, trabajó en televisión y obtuvo una beca para estudiar actuación la que finalizado con honores y le permitió probar suerte en Nueva York, donde ha actuado, cantado y bailado en un musical de la ciudad.

Ver también: ¿La recuerdas? Icónica conductora juvenil regresó a la televisión