Espectáculos

Carla Pardo hizo mea culpa sobre mensaje que quebró la relación de La Roja

La esposa de Claudio Bravo se refirió a lo sucedido en octubre del 2017, luego de que sus dichos causaran un quiebre en La Roja.

Durante la tarde de ayer, la selección chilena de fútbol se enfrentó a Perú en un nuevo partido de cara a las clasificatorias del Mundial de Qatar. Y una de las sorpresas, fue el regreso de Claudio Bravo.

En la previa, la esposa del arquero, Carla Pardo hizo un vivo a través de su Instagram en el cual se refirió a la polémica que mantuvo lejos al ex capitán de la Roja del equipo.

«Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado», fue parte de lo que dijo la pareja de Claudio Bravo.

Lee: Claudia Conserva habla sobre las ‘Milf’: «Siempre quise verlas felices»

Hay que recordar que durante el 2017, Carla Pardo se fue en picada con parte de la Roja, luego de quedar fuera del mundial de Rusia 2018. En ese entonces criticó la falta de profesionalismo de algunos jugadores.

Sin embargo, fue ella misma quien declaró haber aprendido la lección. «No debí haber hablado esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado», dijo.

El paso de Claudio Bravo en el Barcelona

Carla Pardo también habló sobre el paso de Claudio Bravo por el famoso club deportivo. «Compartimos varias veces con Shakira y era bien piola ella. Con la que más compartía era con Antonella, la mujer de Messi, muy simpática, al igual que la señora de Luis Suárez», contó.

La esposa de Claudio Bravo agregó que «Todos son súper sencillos, la misma gente ni se imagina cómo son, muy buenas personas (…) No voy a hablar más de nadie. La gente muy sencilla», dijo.

Carla Pardo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...