Hace un par de días, Carla Ochoa y Daniella Campos protagonizaron una fuerte discusión en El Internado.
"Fuiste a abrazar al Negro Piñera cuando se estaba muriendo, antes de eso no lo andabas nada abrazando, lo pelabas harto ¿Sigo contando tu historia para que toda la gente sepa y se te caiga la careta?", le dijo Campos frente a todos sus compañeros.
En este sentido, es que con los días, Carla Ochoa se sinceró con Laura Bozzo, quien le preguntó directamente: "¿Es verdad lo que dice Daniella (Campos)? Qué tu estabas con ese tipo, no sé cómo se llama y que saliste embarazada de otro. Que tratabas de que el Negro Piñera, como era hermano del presidente, se hiciera cargo?".
Lejos de molestarse, la modelo le explicó: "Yo tenía 22, Miguel fue mi primer amor, un hombre grande, yo era una adolescente. Él en ese tiempo no era hermano del presidente, era un gran músico, su hermano llegó a ser presidente, pero cuando yo lo conocí, era músico, el bohemio de la noche".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pero Laura Bozzo volvió a insistir. "No, mira, esa historia la viví hace 20 y tantos años, esa historia ya está superada, yo he tenido más historias en mi vida, yo he ido creciendo, evolucionando, como todo ser humano", comentó Carla Ochoa.
Tras esto, la figura argentina se compadeció por la modelo y le expresó que Daniella Campos no debería haber actuado así. "Nadie tiene derecho a sacar eso en un reality", agregó.
"Lo que hace Daniella no está bien, es feo de su parte, ella tiene tanto dolor en su corazón, que no sabe cómo hacer para que el resto sienta el mismo dolor. Me proyecta su dolor, su rabia", añadió.
La historia de Carla Ochoa y Negro Piñera
La modelo conoció a Negro Piñera cuando a penas tenía 16 años y él 42. Como era de esperar, la noticia de la relación no fue aceptada en su familia por la diferencia de edad. De hecho, su padre y hermano dejaron de hablarle por harto tiempo.
Ya cuando estaba cerca de cumplir los 18 años, la pareja hizo oficial el romance.
Pero fue en 2001, cuando todo se derrumbó. Carla Ochoa reveló estar embarazada a sus 22 años del Negro Piñera. Sin embargo, en la prensa de la época circulaba la información de que el padre no era Miguel.
La pequeña nació en febrero de 2002 y el 22 de abril, el hermano del expresidente Piñera envió un comunicado: "No soy el padre de la hija de Carlita. Ella me lo dijo. Lo he sabido hace tiempo, pero soy un caballero".
La relación entre ambos no volvió a ser la misma y ella se refugió en su familia y en el padre de su hija, un estudiante de Ingeniería Comercial de 25 años.
