Espectáculos

Carla Ochoa anuncia su nuevo proyecto: ‘Fue un largo y silencioso trabajo’

La modelo compartió la noticia con sus seguidores en Instagram, asegurando que está feliz y emocionada ante este hito en su carrera.

Carla Ochoa

A través de sus redes sociales, Carla Ochoa anunció el nuevo proyecto que la tiene feliz y entusiasmada.

Se trata de una línea de ropa creada por ella y que celebra a las mujeres empoderadas, lejos de los estereotipos.

Estoy muy feliz y emocionada de compartir con ustedes este maravilloso hito en mi vida profesional… el lanzamiento de la colección Carla Ochoa by Paz Moresco. Un proyecto inspirado en mujeres empoderadas, que valoran su feminidad y libertad de elegir’, comenzó relatando la modelo.

‘Fue un largo y silencioso trabajo creativo junto a la destacada diseñadora chilena Paz Moresco, que hoy por fin da frutos y cobra vida. Vestidos exclusivos de edición limitada, con diseños de gran carácter, llenos de vida, de energía y distinción. Y con un calce realmente perfecto para cualquier mujer, sin importar su edad, talla o altura’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℎ (@carlaochoa79)

Revisa: Carla Ochoa recordó viaje donde visitó lugares de la cinta «Comer, rezar y amar»

Por su parte, Carla Ochoa invitó a seguir su línea de vestuario en el Instagram @carlaochoabypazmoresco, donde pronto estará disponible todo el catálogo.

Según agregó la comunicadora, embarcarse en este proyecto ha sido ‘una experiencia alucinante, llena de vida, de colores y de fuerza’.

Sus seguidores la felicitaron por la iniciativa y le desearon todo el éxito.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...