Espectáculos

Carla Jara recordó la época «Mekano» con su primera portada en «Miss 17»

La actriz contó que gracias a su incursión en el famoso concurso el director de "Mekano" la descubrió y todo eso la llevó a donde está ahora.

Carla Jara se hizo conocida desde muy joven gracias a su participación en «Mekano», pero todo eso ocurrió realmente gracias a su incursión en el modelaje, y específicamente, en el concurso «Miss 17». Así lo dejó en evidencia la actriz, al compartir un nostálgico recuerdo de sus inicios.

La ex «Mekano» compartió en su cuenta de Instagram una foto de su primera portada en «Miss 17» , donde resultó elegida como «Miss rostro». Además reveló que gracias a esa portada Alex Hernández la descubrió y a sus 16 años llegó al programa juvenil de Mega.

«Me invitó a ser parte del programa, primero haciendo un espacio de música y luego parte del ballet de Mekano, donde tenía mucho que ensayar para lograr estar al nivel de mis compañeros, que eran todos bailarines», partió recordando Carla.

«Después pasé al team mekano y finalmente a actuar, donde decidí dejar el programa y estudiar teatro, no ha sido fácil, pero sí me siento muy afortunada de la vida que tengo, agradezco cada etapa que he vivido y de la cual he aprendido mucho…», sentenció.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación asegurando que «está igual»; otros le comentaron a Carla que recordaban o que aún tenían esa revista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...