Espectáculos

Carla Jara recibe aplausos al mostrarse con sus lentes y sus canas

La ex chica 'Mekano' se llenó de elogio al subir una selfie al natural, mostrando sus nuevo slentes ópticos y su cabellera con canas.

Como varios durante la cuarentena, la ex chica ‘Mekano’ Carla Jara ha compartido varios registros en redes sociales de su día a día, donde también se entretiene con su hijo Mariano haciendo videos interpretando al payasito Caramelo y a la payasita Lila.

Pero ahora último, Carla sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural, con sus canas y mostrando sus nuevos lentes ópticos. En el mensaje que compartió con su selfie, la actriz asegura que a sus 35 años le llegó ‘el viejazo’.

«Y así, de repente, te llega el viejazo… Canas, lentes ¡y arrugas! ¡¡Omg!! Cuarentena, me estás haciendo pésimo 🤣🤣🤣🤣 #dia1500 #estoyvieja #dulces35 #puntosintetorno #meamoasi #qtanto #enlacasanadiemeve #eralaunicaopticaabierta», escribió Carla, quien recibió más de 8 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes aplaudiendo su belleza natural.

Te puede interesar: Carla Jara y su hijo crearon una canción infantil: Tiene hasta videoclip

«Linda siempre», «Nooo como que vieja, estás preciosa», «Yo encuentro que te ves bellísima amiga» y «Ya quisiera estar así de vieja» fueron algunos mensajes que recibió.

Su pareja, Francisco Kaminski, también la elogió. 

Revisa la foto al natural de Carla y las reacciones que dejó:

carla jara se muestra al natural


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...