A casi una semana de su comentada entrevista en Podemos Hablar, Carla Jara sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look que marca un antes y un después en su imagen.
La ex chica Mekano y actual animadora de TVN, quien recientemente generó gran repercusión tras hablar por primera vez en televisión abierta sobre su quiebre con Francisco Kaminski, decidió dejar atrás su característico cabello rubio para dar paso a una transformación total.
“Se viene un cambio de look extremo, radical. Prepárense, porque esto comienza ahora”, adelantó Carla en un video publicado en sus redes sociales, donde mostró parte del proceso en la peluquería.
Lee también: Querida participante de Fiebre de Baile confirma el inesperado fin de su relación: "Estoy soltera"
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Finalmente, la comunicadora se mostró con un pelo rosada, un tono vibrante y primaveral que simbolizaría el inicio de una nueva etapa en su vida.
Este cambio no solo refleja una renovación estética, sino también personal. Carla Jara atraviesa un periodo de reinvención, como ha manifestado, enfocada en su carrera profesional, su rol como madre y, por supuesto, en disfrutar plenamente de su soltería.
Lee también: Ingrid Aceitón presume relación con actor chileno y todos la llenan de elogios: "Hacen muy linda pareja"

Las reacciones que dejó el cambio
Mediante los comentarios en su cuenta de Instagram, las seguidoras de Carla Jara no tardaron en reaccionar a su nuevo look, llenando la publicación de elogios y mensajes de cariño.
La mayoría destacó lo favorecida y rejuvenecida que luce la comunicadora con su nuevo color de cabello.
Algunos comentarios resaltaron que el tono rosado le da un aire más fresco y juvenil. “Tienes los genes de Daddy Yankee, en vez de envejecer te pones más joven”, escribió una usuaria entre risas. Otras destacaron lo bien que le sienta la transformación: “A nooo, es que el color que elijas te queda súper”, “Te queda hermoso ese color, Carlita”, “Me encantó tu nuevo look, te resaltan mucho los ojos”, y “Estás en tu mejor momento”, fueron algunos de los mensajes más repetidos.
