Espectáculos

Carla Jara y Francisco Kaminski se dedican emotivos mensajes por el Día de los enamorados

Carla Jara y Francisco Kaminski utilizaron sus cuentas de Instagram para declararse mutuamente y enamorar a sus seguidores con estos románticos mensajes.

Carla Jara y Kaminski

Este 14 de febrero se celebra un nuevo Día de los enamorados y poco a poco vamos viendo los mensajes de amor que los famosos han compartido con su media naranja.

Una de las parejas favoritas y queridas del espectáculo nacional también aprovechó este día para expresar todo lo que sienten. Estamos hablando de Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes utilizaron sus cuentas de Instagram para declararse mutuamente y enamorar a sus seguidores con estos románticos mensajes.

«¡Feliz Día del amor Francisco Kaminski! Si hay algo que volvería a hacer, es elegirte y vivir mi vida contigo. Eres el mejor compañero de viaje, ¡gracias por todo mi amor!», expresó Carla Jara

Carla Jara instagram

Mientras que Francisco Kaminski también le dedicó unas palabras a su esposa. «¡Feliz día a la mujer más bella del mundo! Mi pareja, mi amiga, mi compañera, mi amante, mi confidente, mi todo. Te amo y te amaré por siempre. Gracias universo por ese premio de vida. Eres lo mejor Carla Jara», escribió junto a una romántica instantánea.

Francisco Kaminski instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...