Carla Ballero se sometió a un drástico cambio de look el pasado jueves 26 de junio, como parte de su preparación para regresar a la televisión chilena.
Esta transformación marca simbólicamente el inicio de una nueva etapa en su vida, tras el complejo momento de salud que enfrentó recientemente.
La también panelista de Sígueme superó una neumonía neumocócica que derivó en una insuficiencia respiratoria severa, condición que la mantuvo en estado crítico y por varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Con el objetivo de dejar atrás ese difícil episodio y comenzar un nuevo ciclo, la comunicadora apostó por un cambio estético que incluyó teñirse el cabello y agregar extensiones, el cual mostró a través de sus redes sociales.

La reflexión de Carla Ballero al recibir el alta medico
Al recibir el alta médica, Ballero compartió un emotivo mensaje en redes sociales, agradeciendo las muestras de apoyo que recibió durante su hospitalización.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Quiero agradecer a cada persona que rezó, pensó y me tuvo en su corazón durante estos días tan difíciles en los cuales luché por vivir. Sé que sin ustedes, quizá no estaría viva", escribió.
En la misma publicación, reflexionó sobre el impacto que tuvo esta experiencia en su vida: "Mi vida dio un giro total. Es una nueva oportunidad para vivir y hacerlo de la mejor manera y la más luminosa. Jamás pensé en el amor que me tienen".
