Carla Ballero revela traumático momento que vivió con personal de salud mientras estaba internada en la UCI: "Yo sentía que me estaban abriendo"

Carla Ballero impacta tras revelar violencia médica que sufrió cuando estuvo en la UCI. Acusó a personal de salud de pelambre y maltrato.

Carla Ballero revela traumático momento que vivió con personal de salud mientras estaba internada en la UCI: "Yo sentía que me estaban abriendo"
Créditos: Archivo web
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La conocida figura de la TV, Carla Ballero sorprendió luego de revelar un traumático momento que vivió cuando estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) producto de una neumonía por estreptococo.

A través de una conversación con Cecilia Gutiérrez en su podcast “Bombastic”, la ex Sígueme reveló que el equipo médico que la atendió en esa ocasión la peló sin filtro mientras la cuidaban, escuchando todo pese a estar sedada.

Según explicó, luego de que el personal de salud le había puesto los artefactos para dormirla por el procedimiento, comenzaron a hablar mal de ella y pudo escuchar todo antes de perder la conciencia.

Más en FMDOS.CL

Carla Ballero reveló que fue víctima de caso de violencia médica

Yo me estaba muriendo, así de rápido fue (…) y me intubaron al segundo día… Decidieron intubación y, cuando me meten a la UCI, ellos supuestamente te duermen, pero no me lograron dormir, pero el equipo de la UCI no lo sabía”, señaló.

El equipo de la UCI creyó que yo sí estaba durmiendo, obvio, muerta”, explicó revelando lo que escuchó de los profesionales de salud.

Estaba inmovilizada absolutamente, sin ropa, sin nada, y yo sentía que me estaban abriendo para meterme el tubo, y más encima, el equipo de la UCI me empezaron a pelar”, revela.

Carla Ballero
Créditos: YouTube

Este es el tema más duro que he vivido en mi vida, lejos… El doctor de cabecera no era chileno, era colombiano, por lo tanto, el equipo que estaba con él le estaba diciendo quién era yo”, asegura Carla Ballero.

“'El marido (Raúl Fergie), el que anda por ahí, se casó con él, que tiene veinte años más, y parece que él era millonario, pero perdió todo. Parece que tenían problemas con las adicciones'”, afirma.

Sufrió violencia

Carla Ballero asegura que el doctor afirmó que las adicciones nunca se quitaban y que incluso se burlaron de su estado físico, criticándola por usar extensiones de cabello. Además, confiesa que sintió cómo introdujeron una sonda en su zona íntima.

Yo sentía casi que me estaban violando. Fue la situación más extrema que he vivido en mi vida, y la más dolorosa. Reviví todos mis traumas, cosas que yo había superado, que uno siente que las supera, porque las trabaja durante la vida, como un abuso”, expresa.

Por eso cuando desperté me extubé, porque estaba tan vuelta loca, yo los quería matar, cuando me desperté, dejé la cagá’ (…)”, revela sobre su molestia por el mal momento.

Tiré los cables, rompí las cosas, fue heavy y es una situación que todavía no la tengo procesada”, confesó la ex panelista de TV+.

Hubo una conversación con la clínica, porque el equipo que estuvo conmigo fue maravilloso, pero el de la UCI (…) muy fuerte”, agregó Carla Ballero sobre el traumático momento que sufrió tras su delicado problema de salud.

Contenido patrocinado